domingo, 7 de marzo de 2010

JJMM MÓSTOLES Y LEGANÉS

El pasado fin de semana 27 y 28 de Febrero nos acercamos de nuevo a Leganés y a Móstoles con los más peques para disfrutar de la segunda jornada de competición de benjamines y alevines.
Esta vez estuve con mis monstruitos, que tenian ganas de estrenar la licencia que teniamos recién sacada del horno.
El Sábado por la tarde fue el turno de los más grandes. De mi cole no llevaba ninguno, ya que solo estaba apuntado Raúl García (-47) pero a última hora me dijeron que se había puesto enfermo y no podía venir, pero igualmente nos acercamos al Polideportivo Joan Miró en Móstoles para ver a Álvaro Gómez (+52) de la clase de Magda, también del Club Deportivo Hitsuyo, y a Sergio Jimenez (-30) , Jacqueline Ruiz (-34) y Lucia Dominguez (-52), del Gym Olympo.
No vi casi ningún combate, ya que nos tocó estar de cronos con los cadetes y llegamos un poco más tarde. Llegué a tiempo para ver un par de combates de Sergio, que por fin se pudo estrenar en esta categoría, ya que la vez anterior tampoco pudo competir, y la entrega de medallas de Jacque, que se llevó a casa la medalla de bronce. También nos dió tiempo de ver a Álvaro, muy nervioso, pero bastante dormido.

El Domingo por la mañana era el turno de los más peques: Miguel Cormenzana (-38), Abel Dominguez (-30) y Victoria Guzmán (-30), del C.D.Hitsuyo, de la clase de mis peques, Juan Paños (-38) y Rodrigo Sánchez (-38), del C.D. Hitsuyo, de la clase de Magda, y Nadia Alonso (-26), Laura Negro (-30), Jose Luis Toledano (-42), Francisco Dominguez (-38), Rodrigo Sánchez (-38), Carlos García (-42), Jaime Diaz (-30) y Marta Morcuende (-34) del Gym Olympo.
Para los del Club Deportivo Hitsuyo era la primera competición, los nervios estaban por todas partes y salían dudas hasta de debajo del tatami. Teniamos ganas de salir a competir y eso era lo más importante. Da igual lo que hicieramos, lo importante es que estuvimos alli, pero estoy segura de que nos lo pasamos genial (a pesar de algún pequeño berrinche), aprendimos un poquito más y ganamos experiencia e hicimos amigos.

Los peques del Gym Olympo ya eran algo más experimentados por estos lugares ya que ya llevan un par de compes, aún así en algunos, (aunque en unos mas que en otros) se podía ver asomar los nervios.
Marta no pudo competir porque llevaba algunos dias malita, pero estuvo animando a sus compañeros a pie de tatami.
Esta vez no puedo decir demasiado porque eramos muchos y no recuerdo todos los combates.
Nada más decir que esta vez también nos trajimos una medalla de bronce, en este caso de nuestra amiga Nadia.

Otra competición vivida, unos combates más para el recuerdo y muchas ganas para los siguientes encuentros.
Mucha suerte a todos y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario