miércoles, 31 de marzo de 2010

JJMM GETAFE

El dia 7 de Marzo estuvimos en el Polideportivo Municipal Cerro Buenavista en Getafe con los peques Miguel, Abel y Victoria del Club Deportivo Hitsuyo y Nadia, Marta, Lucia, Jaime, Jose, Fran y Carlos del Gym Olympo.
Esta vez todos nos llevamos medalla, ya sea de participación, de bronce de oro o de chocolate (que a más de uno también le hubiera hecho ilusión). Tengo que decir que me lo pasé en grande viéndoles competir a tod@s ya que salieron con unas ganas tremendas al tatami, tanto calentando como compitiendo.

Quiero destacar la casi medalla de bronce de Miguel que se nos atragantó un poquito pero hay que recordar que llevamos unos meses haciendo judo y es nuestra segunda compe, hay tiempo para todo.
También tengo que nombrar la medalla de bronce de nuestra amiga Marta que consiguió en un peso por encima, ya que en el suyo (-34) no había más niñas, por lo que también consiguió la medalla de oro. Nuestros amigos Lucía y Fran también se trajeron la medalla de bronce, y Nadia de nuevo volvió con la de plata, la de oro todavia se hace esperar pero va por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario