A primera hora le tocaba competir a Victoria, que esta vez le tocó ir sola ya que Raúl iba más tarde y el resto de compañeros competían el Domingo. Pasamos un buen rato calentando y resolviendo esas dudas de última hora que nos siguen surgiendo de vez en cuando.
Bastante prontito nos llamaban para competir y salimos con las mismas ganas de siempre o incluso más, pero una mala caida nos echó un poquito para atrás y nos fuimos a casa con un golpe en el pie y un poco tristes por no poder competir más.
Poco después llegó Raúl, nuevo por estos lugares ya que por diversos motivos no habia podido venir al resto de competiciones. También tuvimos tiempo de calentar antes de que nos tocase salir al tatami. Tras el "hajime" del árbitro, tuvimos casi tanta prisa como nuestros nervios y fuimos corriendo para hacer una entrada antes que nuestro oponente con la mala suerte de que también el fue más rápido que nosotros y nos llevamos el primer ippon en contra. El resto del combate conseguimos que nos nos hicieran ninguna técnica más pero no pudimos terminar ninguna de las nuestras por lo que perdimos el primer combate.
Esto no nos desanimó y salimos a un segundo combate con los nervios más controlados pero desafortunadamente nos hicieron un par de entradas de las que no pudimos salir y también lo perdimos. Lo más importante es que ya tenemos la experiencia de esta primera competición y seguro que para la próxima ya estaremos más preparados y menos nerviosos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario