miércoles, 31 de marzo de 2010

JJMM COSLADA

El Domingo 14 de Marzo estuvimos en el Polideportivo Municipal de la Via en Coslada, en la que supongo fue la última competición de esta temporada, con Miguel y Abel del C.D. Hitsuyo y nuestros amigos del Gym Olympo Nadia, Marta, Lucia, Jaime, Jose, Fran, Laura, Sergio, Jacque y Carlos.
Al llegar alli tuvimos que esperar un buen rato hasta que empezaron a llamar a nuestros peques, iban con bastante retraso y empezamos a competir casi una hora más tarde de lo esperado.
Como siempre salimos con muchas ganas, aunque cansados de esperar nuestro turno. Como curiosidad comentar el combate en semis de Laura y Nadia en el que no paraban de reirse.
Jacque y Lucia consiguieron la medalla de plata, Sergio, Laura y Fran consiguieron la de bronce y Nadia consiguió la tan deseada, buscada y peleada medalla de oro que se le habia escapado desde hace alguna competición (me recuerda a alguien...).

De mis peques comentaré la ilusión de Miguel a la hora de salir al tatami y las ganas que le puso cuando vimos que podiamos llevarnos alguna medallita para estrenarnos. Esta vez pudimos conseguir la de bronce tras perder un combate, pese a que el bronce nos lo jugamos con nuestro amigo Jose. Ya vamos viendo que las técnicas salen, y si no salen se vuelven a intentar.



Con esto nos despedimos (o eso creo) de la competición hasta la temporada que viene, pero intentaremos seguir haciendo alguna que otra actividad hasta final de curso.

Seguiremos trabajando para que el año que viene lo pasemos igual de bien o incluso mejor que este y disfrutemos aún más, ya que habrá más peques (que este años no daban la edad) que se pueda unir a nosotros y tengamos más número de judokas compitiendo.
Muchas gracias a tod@s y espero que hayais disfrutado tanto como yo.
Un saludo, disfrutad de las vacaciones (quien pueda) y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario